Nuestros aceites corporales son 100% puros y se obtienen mediante el prensado en frío de semillas seleccionadas. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege, suaviza e hidrata el cabello y la piel gracias a su alta concentración de ácidos grasos.
Aceite de Almendras: El aceite de almendras es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel.
Aceite de Ricino: El aceite de ricino contiene ricinoleico, omega 9, vitamina E y minerales. De este modo, entre sus propiedades se pueden enumerar la acción analgésica, regeneradora, antimicrobiana, laxante, hidratante y antiinflamatoria.
Aceite de Argan: El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética.
Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. También se recomienda mucho como remedio para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles